Sharp XL-HF201PHBK y Sharp XL-HF151PHS, sistemas con base para iPad, iPod o iPhone 3

El Sharp XL-HF201PHBK y el Sharp XL-HF151PHS son dos nuevos sistemas de audio compactos que cuentan con una base especial donde se puede conectar no sólo un iPod o un iPhone, sino que incluso puede sustentar un iPad. Esta base, aparte de servir para cargar los dispositivos de Apple, incorpora una salida de ví­deo, de manera que el usuario va a poder disfrutar de los ví­deos en la pantalla grande del televisor.

Estos sistemas compactos vienen con dos altavoces de dos ví­as. Sin embargo, es posible instalar un subwoofer adicional para aumentar la emoción añadiendo más graves a las bandas sonoras de los ví­deos almacenados en el iPad, el iPhone o el iPod. El más potente de los dos es el Sharp XL-HF201PHBK con 100 vatios RMS en total; el Sharp XL-HF151PHS se queda en 30 vatios RMS en total.

Sharp XL-HF201PHBK y Sharp XL-HF151PHS, sistemas con base para iPad, iPod o iPhone 4

Los dos incorporan una unidad lectora de discos compactos, que es admite discos CD, CD-R y CD-RW, que además es compatible con ficheros de audio comprimido en MP3 y en WMA. Aparte, integran un sintonizador de radio en FM. Ahora bien, sus posibilidades de lectura de música no se quedan ahí­. Estos sistemas de Sharp presentan un puerto USB en el frontal, desde donde puede reproducir archivos de audio. Allí­ también hay una entrada auxiliar donde se pueden pinchar cualquier reproductor de audio portátil.

Ambos tienen en la parte trasera una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio estéreo, salidas para altavoces, una salida de previo para un subwoofer, una entrada de antena para la radio FM y una salida para auriculares en minijack. El Sharp XL-HF201PHBK cuesta 250 euros, mientras que el precio de venta al público fijado para el Sharp XL-HF151PHS asciende a 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.