SER Digital - GPS, Sony TV y Acer 4

Un estudio que hizo la firma TomTom hace un par de años indicaba que el 62% de los conductores españoles tienen menos estrés al volante cuando llevan un navegador GPS en el coche.

Eso sí­. TomTom ha dejado de ser el rey de los copilotos electrónicos. Y es que un informe de la consultora GfK dice que por nuestro paí­s circulan hasta once millones de teléfonos móviles Nokia con los Mapas instalados. Vamos, que Nokia tiene el 40% del mercado de las pantallitas GPS. Y eso que, el informe no habla de los navegadores que llevan los teléfonos táctiles Android o el iPhone”¦

En los últimos tiempos hemos visto como los teléfonos táctiles hacen de todo. Incluso funcionan como el tradicional navegador GPS de coche. En un momento así­ es normal que nos preguntemos”¦ ¿Realmente merece la pena comprar un GPS convencional, cuando tenemos uno, que funciona de maravilla dentro del teléfono? Para hablar de este ancho mundo de los GPS tendremos en el estudio a Andrés Purriños, director de la revista Computer Hoy.

En la segunda parte del programa, contaremos con la presencia de Marta Ponte, responsable de televisores de la firma japonesa Sony, para conocer todas las novedades sobre las últimas teles inteligentes y en tres dimensiones. Finalmente, prestaremos atención a los últimos tablets y ordenadores portátiles multimedia que ha sacado a relucir la firma taiwanesa Acer, y lo haremos junto a Miguel Hernández, jefe de producto de Acer Ibérica.

SER Digital - GPS, Sony TV y Acer 5

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - GPS, Sony TV y Acer 6

  • En las noticias digitales hablaremos del mundo de las aplicaciones, por cierto en pleno auge, pero también del Ciberdespacio, lo que vendrí­a a ser el Internet de banda ancha, pero en España. Terminaremos con los últimos datos sobre el uso del DNI electrónico en nuestro paí­s y con el grupo Anonymous, que ha creado su propia red social.
  • Fernando Berlí­n nos contará algunas claves para buscar pareja a través de Internet. Además nos hablará del caso de los cinco ayuntamientos que se han rebelado contra la SGAE.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.