nokia-n8-101

La compañí­a finlandesa Nokia siempre se ha caracterizado por poner a disposición del gran público una amplia gama de dispositivos bien distintos. De hecho, además de contar con un buen surtido de teléfonos básicos, la firma ha sido lí­der en la fabricación y el desarrollo de terminales punteros, con prestaciones de gran envergadura y destinados a un público tan exigente como avanzado.

Uno de los más interesantes que ha lanzado Nokia en los últimos tiempos es el Nokia N8, un dispositivo de alta gama que incorpora una gran pantalla de 3,5 pulgadas funcionando con la tecnologí­a AMOLED, además de una cámara fotográfica de hasta doce megapí­xeles, capaz de grabar contenidos de gran calidad y en alta definición. El caso es que este terminal se encuentra disponible gratis con la operadora Vodafone. Te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido), a continuación.

Leer todo sobre el Nokia N8 gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...