Sony CMT-CX5, una minicadena muy elegante para colgar en la pared 3

Esta minicadena tiene un diseño lo suficientemente elegante como para que quede muy bien en un despacho o un dormitorio. Es un equipo delgado, de lí­neas armoniosas, acabado en plástico blanco o negro. Además de un diseño depurado, ofrece buena tecnologí­a. No está destinada a usuarios jóvenes. Más bien a un público que ha superado la treintena, y que tiene una buena colección de discos en CD.

Por cierto, que también se puede colocar sobre una mesita auxiliar, que resulta igualmente elegante. A la hora de reproducir música, puede acudir a un buen número de fuentes, desde la radio de frecuencia modulada pasando por la bahí­a para discos CD, o la entrada auxiliar donde enchufar todo tipo de equipos. También tiene un puerto USB, y es compatible con iPod e iPhone a través de la cuna correspondiente..

Sony CMT-CX5, una minicadena muy elegante para colgar en la pared 4

El equipo está compuesto por tres módulos, la unidad principal, y dos altavoces que se pueden enganchar unos a otros para lograr una cierta unidad estética, pero que también se pueden utilizar por separado dependiendo del uso de cada uno. Lógicamente, con los altavoces separados, la imagen estéreo a ser mucho más amplia y creí­ble que con los altavoces pegados a la unidad central.

El sistema de generación de sonido Dynamic Sound Generator X-tra proporciona una respuesta frecuencias muy lineal, con sonidos muy claros, y buenos graves. Tiene una potencia de 40 W, y dispone también de un sintonizador para radio digital DAB que en España no vamos a poder aprovechar, desgraciadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.