Crayola ColorStudio HD, aplicación y lapiz óptico para colorear y dibujar en tu ipad 3

Este es una de esas aplicaciones que quienes más van a disfrutar son los  peques de la casa. Es un trabajo conjunto de Crayola y Griffin, que lleva las ceras, los pinceles y los lápices de colorear al iPad. Se compone de una aplicación gratuita, Crayola ColorStudio HD, que se puede descargar de la tienda App de Apple, y de un lápiz óptico, que en realidad es imprescindible sacarle el máximo partido llamado iMarker.

El lápiz óptico, que tiene un precio aproximado de unos 25 euros, se parece mucho a una de las ceras de Crayola. Trabaja con sólo dos pilas tipo AA y tiene mucha autonomí­a. Se maneja con sencillez y permite un buen puñado de acciones como cambiar el grosor de las lí­neas, el estilo, del tipo de lápiz empleado.

Crayola ColorStudio HD, aplicación y lapiz óptico para colorear y dibujar en tu ipad 4

La aplicación Crayola ColorStudio HD es un programa de dibujo sencillito, pero compatible con AirPrint. Así­, es posible imprimir los dibujos de los pequeñajos directamente en impresoras compatibles, y de forma inalámbrica, para colocarlos después con un imán en la puerta de la nevera. No es preciso instalar controladores adicionales. Además, da mucho de sí­ porque está plagada de dibujos y herramientas para que los niños se diviertan y den rienda suelta a su imaginación.

Los usuarios de esta aplicación podrán colorear dibujos ya hechos o crear sus propios diseños.Por otro lado, Muchos de los dibujos tienen vida propia mediante animaciones, pequeños fragmentos de música, efectos de sonido, y otros de alta calidad. Otra de las grandes ventajas del programa es que habilita la pantalla del iPad para que distinga entre el lápiz y otros medios de dibujo como por ejemplo los dedos, bastoncillos de algodón, etc. Además tiene un buen número de juegos interactivos y páginas de actividades diversas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.