Crayola ColorStudio HD, aplicación y lapiz óptico para colorear y dibujar en tu ipad 3

Este es una de esas aplicaciones que quienes más van a disfrutar son los  peques de la casa. Es un trabajo conjunto de Crayola y Griffin, que lleva las ceras, los pinceles y los lápices de colorear al iPad. Se compone de una aplicación gratuita, Crayola ColorStudio HD, que se puede descargar de la tienda App de Apple, y de un lápiz óptico, que en realidad es imprescindible sacarle el máximo partido llamado iMarker.

El lápiz óptico, que tiene un precio aproximado de unos 25 euros, se parece mucho a una de las ceras de Crayola. Trabaja con sólo dos pilas tipo AA y tiene mucha autonomí­a. Se maneja con sencillez y permite un buen puñado de acciones como cambiar el grosor de las lí­neas, el estilo, del tipo de lápiz empleado.

Crayola ColorStudio HD, aplicación y lapiz óptico para colorear y dibujar en tu ipad 4

La aplicación Crayola ColorStudio HD es un programa de dibujo sencillito, pero compatible con AirPrint. Así­, es posible imprimir los dibujos de los pequeñajos directamente en impresoras compatibles, y de forma inalámbrica, para colocarlos después con un imán en la puerta de la nevera. No es preciso instalar controladores adicionales. Además, da mucho de sí­ porque está plagada de dibujos y herramientas para que los niños se diviertan y den rienda suelta a su imaginación.

Los usuarios de esta aplicación podrán colorear dibujos ya hechos o crear sus propios diseños.Por otro lado, Muchos de los dibujos tienen vida propia mediante animaciones, pequeños fragmentos de música, efectos de sonido, y otros de alta calidad. Otra de las grandes ventajas del programa es que habilita la pantalla del iPad para que distinga entre el lápiz y otros medios de dibujo como por ejemplo los dedos, bastoncillos de algodón, etc. Además tiene un buen número de juegos interactivos y páginas de actividades diversas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp