sony-ericsson-xperia-play-03

Desde principios de este mismo año, la compañí­a Sony Ericsson ha puesto a nuestra disposición un teléfono la mar de interesante para los usuarios más aficionados a los videojuegos. Como puedes imaginarte, nos referimos al Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono móvil equipado con las últimas tecnologí­as y directamente inspirado en la consola portátil de Sony, también conocida con el nombre de PSP. El caso es que este dispositivo se encuentra a la venta en España, a través de todas las operadoras, y también con Movistar, que es el que nos ocupa.

Cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas y funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread. Es perfectamente apto para acceder al Internet de banda ancha y a las redes Wi-Fi, aunque en todo caso las velocidades dependerán de la oferta que tengas contratada y de la capacidad del operador. El Sony Ericsson Xperia Play, además, cuenta con una cámara de fotos de cinco megapí­xeles que te ayudará grabar contenidos de alta calidad.

Leer todo sobre el Sony Ericsson Xperia Play con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,