AngryBirds_Android_Seasons2

El videojuego se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares. Y ahora, en verano, mucho más. Los más pequeños han cambiado la muñeca o el tren eléctrico por los Pokemon. Y los mayores están dejando el crucigrama o el sudoku. Ahora le pegan al Brain Training. Así­, se entretienen y mantienen el cerebro en forma.

Los jóvenes juegan a casi todo”¦ SuperMario, juegos de futbol, carreras de coches, aventuras, estrategia, videojuegos matazombies”¦ Pero es que, los que no somos tan jóvenes también estamos en el ajo. En Europa 95 millones de adultos le pegamos a los videojuegos. Y jugamos con todas las pantallas. Con la tele enchufada a la PlayStation, con el ordenador y con el móvil.

Para hablaros de los mejores videojuegos para el verano en el móvil y en las consolas, hablaremos con Pablo Grandí­o, Director de Vandal.net y con Daniel Pino, redactor de Tuexperto.com, quiénes nos recomendarán algunos tí­tulos interesantes para estas vacaciones.

En la segunda parte del programa, hablaremos con Albert Sanz, Director de marketing y comunicación de la firma Panasonic, para conocer todas las novedades de los televisores Viera.

panasonic dt30 - 1

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Videojuegos en verano y Viera de Panasonic 2

  • En las noticias digitales hablaremos de las gestiones que tendremos que hacer a partir de ahora para cambiar de operador. También te contaremos algunos detalles sobre el primer trasplante de órganos sintéticos. Terminaremos hablando de las imprudencias que competen algunos usuarios cuando acceden a redes sociales como Facebook.
  • Fernando Berlí­n, por su parte, ampliará toda la información sobre el error de una tienda de Nueva Zelanda, por el que muchos usuarios pudieron adquirir iPods y televisores gratis. Por último, también veremos que Rubalcaba ya tiene abierta su propia cuenta en Twitter y en Facebook.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...