Tintí­n y Batman, se adelanta el tráiler por Internet antes del estreno 3

Estamos en pleno verano y el único lanzamiento interesante ha sido el de Cars 2. Bueno y el de Harry Potter, la última entrega que se estrena mañana mismo. El caso es que dejando a un lado estos estrenos, los cinéfilos de pro no es que tengan un verano muy nutrido por delante. Apenas existen lanzamientos programados y la gran mayorí­a de producciones no llegarán a la gran pantalla hasta el próximo año. El caso es que aprovechando este desértico perí­odo, las grandes factorí­as de Hollywood han decidido poner la carne en el asador para presentar los nuevos largometrajes de éxito para este próximo invierno e incluso para 2012. Y lo han hecho presentando algunos de los tráilers y contenidos exclusivos a través de YouTube.


Steven Spielberg se ha lanzado con ‘Tintí­n. El secreto del unicornio‘, una producción basada en uno de los cómics de Tintí­n. La adaptación cinematográfica de este clásico de Hergé ya cuenta con un tráiler oficial que nos pone los dientes largos. De hecho, también se han publicado algunas fotos de Tintí­n con su inseparable perro Milú.

Tintí­n y Batman, se adelanta el tráiler por Internet antes del estreno 4

Pero esta no es la única aportación cinematográfica sonada que hará Hollywood durante el próximo 2012. Cristopher Nolan vuelve a las andadas para presentar una nueva entrega de ‘Batman. The Dark Knight Rises’, basada en la destrucción de la ciudad de Gotham. El caso es que para la nueva pelí­cula, Nolan contará con Christian Bale como Batman y con Anne Hathaway como Catwoman. Habrá que ver cómo resuelve la pelí­cula el director y si lo hace mejor que con la anterior, exceptuando la brillante actuación del fallecido Heath Ledger en el papel de Jocker. Tendremos que esperar hasta verano de 2012. Hasta entonces, Nolan no ha soltado más prenda que la de un cartel promocional.

http://www.youtube.com/watch?v=N823vTWz6A4

Pero estos no serán los únicos estrenos que nos sorprenderán en 2012. Y es que ‘Sherlock Homes: a game of shadows’ podrí­a llegar a los cines el próximo 5 de enero de 2012, justo en la festividad de Reyes. El largometraje está dirigido por el conocido cineasta Guy Ritchie y como es lógico está inspirado en la obra de Conan Doyle. Como sabes, estamos ante la segunda parte de la primera que se estrenó en 2009 y en la que el Holmes, junto a Watson, se enfrentó a un enemigo de órdago apodado Moriarty. El caso es que antes de que llegue el estreno y las correspondientes promociones, la productora ha dado a conocer el primer cartel y el tráiler de la pelí­cula y, en el que se muestra a Robert Downey Jr, actor que encarnará de nuevo al detective más famoso de todos los tiempos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.