Cars 2, estreno hoy en cines de Cars 2 la pelí­cula, también en 3D 3

Cars 2 llega hoy a los cines. La nueva entrega dedicada a estos célebres automóviles locos se estrena en los cines de toda España para satisfacción de los más aficionados a las pelí­culas de animación de Disney Pixar. Y no es para menos, porque la primera pelí­cula causó auténtica sensación en grandes y pequeños. El caso es que hoy miércoles 6 de julio son muchos los que están de vacaciones, de manera que tenéis la excusa perfecta para sacar a los niños de casa y pasar una tarde entre risas, coches, luces y palomitas. En esta nueva edición Rayo McQueen, la estrella de los coches de carreras, y la grúa Mate se encuentran de nuevo para cruzar el océano y participar en el primer Grand Prix Mundial. Pero el camino no será nada fácil…

Cars 2, estreno hoy en cines de Cars 2 la pelí­cula, también en 3D 4

Lo cierto es que esta secuela de Cars (2006) promete tanto como la primera. Para empezar está dirigida por Brad Lewis (productor de Ratatouille) y John Lasseter, con la posibilidad de verla en Disney Digital 3D, IMAX 3D, 3D y 2D. Verás que en tres dimensiones solo está disponible en algunos cines, de manera que es importante que te fijes en este detalle antes de comprar las entradas. Una de las cuestiones más interesantes de Cars 2, además de la nueva historia y de la producción, es la cuestión del doblaje. Y es que varios pilotos de Fórmula 1 han intervenido en los doblajes para distintos paí­ses: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Vitaly Petrov, Sebastian Vettel, Juan Pablo Montoya o Memo Rojas.

Y por si con la pelí­cula no tuvieras bastante, luego puedes rematar la faena con una buena sesión de Cars 2, el videojuego de carreras para Nintendo DS basado en la propia pelí­cula de Pixar. De hecho, tienes el juego disponible desde el pasado 24 de junio por apenas 40 euros. De esta manera, los más peques de la casa, y cómo no, los más mayores podrán disfrutar de la conducción a través de la pantalla.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, te dejamos con el tráiler de la pelí­cula. Puedes consultar toda la información relativa a la cartelera a través de Google o siguiendo este enlace con todos los horarios de tu ciudad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.