Microsoft muestra cuatro dispositivos con Windows Phone 7 Mango 2

Sin hacer demasiado ruido, desde la norteamericana Microsoft ya han mostrado cuatro de los móviles que iniciarán el desembarco de la segunda gran ofensiva de Windows Phone 7. Serán algunos de los móviles que estrenarán de forma nativa la actualización que responde al apellido Mango, y que vendrá a poner patas arriba la plataforma de los de Redmond para sumar nuevas y muy nutritivas funciones a este ecosistema para smartphones.

Las cuatro marcas que apadrinaron con la presencia de sus respectivos terminales la conferencia que ha dado estos dí­as Microsoft en Los íngeles para dar a conocer algunas de estas novedades han sido Samsung, Acer, Fujitsu y ZTE. Y no sólo eso. Uno de los dispositivos que hicieron acto de presencia podrí­a ser, por sus caracterí­sticas, uno de los terminales más sonados del mercado, al menos, dentro del segmento Android

Leer todo sobre los móviles con Windows Phone 7 Mango

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,