htc_desire_z_2

La compañí­a HTC ha lanzado un amplio surtido de terminales enmarcado dentro de la familia HTC Desire. Uno de los más interesantes es el HTC Desire Z, un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y un teclado QWERTY completo deslizante, que se esconde detrás de este panel. Es perfectamente apto para la conectividad, de manera que presenta compatibilidad con redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth, además de poder convertirse en un auténtico receptor y navegador GPS a través de Google Maps.

Resulta de lo más interesante porque hasta ahora ha funcionado con el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo. El caso es que ahora, la firma taiwanesa HTC acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva edición de la plataforma de Google, que llevará a los usuarios del HTC Desire Z a funcionar con la esperada Android 2.3 Gingerbread.

Leer todo sobre la actualización de Android 2.3 Gingerbread del HTC Desire Z.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,