Amazon Cloud, mejora la música en la nube a través del iPad 2

Amazon Cloud se actualiza. La compañí­a Amazon acaba de anunciar algunos cambios importantes en su servicio Amazon Cloud Drive de reproducción musical en la nube. De hecho, todos los clientes que ya han empezado a utilizar el servicio a través de Cloud Drive y del reproductor Amazon Cloud Player tendrán la oportunidad de contratar un nuevo espacio ilimitado para guardar música que les costará 20 dólares al año, lo que vendrí­an a ser unos 14 euros al cambio actual. Aunque éste no es el único cambio que se experimentará en el servicio de Amazon. Los propietarios del iPad de Apple contarán con un soporte para su tableta, de manera que podrán reproducir canciones desde el mismo dispositivo.

amazon

Pero vayamos por partes. La primera mejora del servicio que nos propone Amazon es la posibilidad de que los clientes que ya están utilizando Cloud Drive y Cloud Player obtengan un almacenamiento ilimitado para sus canciones por 20 dólares anuales, una cuota que convertida a nuestra moneda serí­a de 14 euros. Esta es una buena noticia para aquellos que tienen en su poder cantidades ingentes de canciones y que quieren disfrutarlas a través de este servicio de música ví­a streaming. La siguiente mejora tiene que ver con el iPad y los usuarios de esta tableta, puesto que recibirán una actualización que les permitirá reproducir música a través del navegador Safari compatible con iPad.

De hecho, para escuchar sus canciones favoritas los usuarios de este servicio sólo tendrán que abrir Safari y elegir su música favorita. La misma actualización, no obstante, ofrece una mejora importante para los propios usuarios de iPad. Y es que a partir de ahora, los clientes que compren canciones en formato MP3 a través de la tienda Amazon tendrán la posibilidad de almacenarlas de forma completamente gratuita. De hecho, lo que pretende la empresa es seguir potenciando el servicio Cloud Drive, al estar muy contentos con la acogida que ha tenido entre sus clientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.