SER Digital - Vacaciones en Internet y móviles 3D 4

Los internautas nacemos, crecemos y nos multiplicamos. Hoy, en España, somos cerca de 29 millones. Y la verdad es que entramos en Internet para casi todo. Por ejemplo, para contratar las vacaciones. También hay que decir, que las agencias de viajes tradicionales siguen vivas. No olvidemos que la mitad de los hogares de nuestro paí­s no tienen acceso a la Red.

Pero, también es verdad que, los internautas, cada vez, usamos más para organizar las vacaciones. Y ¿Por qué? El motivo es muy simple. Es cómodo, es fácil y, muchas veces, es más barato comprar un billete de avión, reservar una plaza en el AVE o contratar la habitación de un hotel por Internet. El último informe sobre este tema viene de la firma Emailing Network. Y dice lo siguiente: el 43% de los internautas españoles planificamos las vacaciones de verano desde la pantalla del ordenador.

Para hablarnos de las ventajas, inconvenientes y precauciones que hay que tener a la hora de contratar las vacaciones a través de la Red estárá con nosotros Andrés Purriños, director de la revista Computer Hoy.

En la segunda parte del programa, hablaremos de los teléfonos móviles en tres dimensiones. El primero que ha salido a la palestra es el LG Optimus 3D. Sobre este y otros teléfonos hablaremos con Elí­as Fullana, director de marketing de LG móviles en nuestro paí­s.

También prestaremos atención a los últimos equipos para escuchar música que han salido al mercado y que nos permiten disfrutar de nuestras canciones favoritas por toda la casa desde radios o emisoras de Internet. Eduardo Jaquete, responsable de la firma Sonos, nos contará todas las novedades que ya podemos encontrar en el mercado…

SER Digital - Vacaciones en Internet y móviles 3D 5

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Vacaciones en Internet y móviles 3D 6

  • En las noticias digitales hablaremos de los problemas entre Facebook y Google, pero también sobre las nuevas consolas de videojuegos. Y es que la PlayStation 4 cada dí­a está más cerca. Terminaremos con el caso de la Sociedad General de Autores (SGAE), al ser noticia por una supuesta malversación de fondos por parte de sus directivos…
  • Fernando Berlí­n, por su parte, ampliará toda la información sobre la operación Saga, a raí­z de las nueve detenciones de directivos de la SGAE, entre los que se encuentra Teddy Bautista.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Foto de: doug88888

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.