Samsung Galaxy Tab 10.1, la interfaz de Samsung estará disponible con la próxima actualización 2

Samsung Galaxy Tab 10.1 tendrá entorno TouchWiz. Esta información ya era bien conocida desde hace unos meses. Pero ahora el fabricante coreano se ha lanzado a precisar más el dato, añadiendo que será en la próxima actualización del sistema operativo que instala la tableta, Android 3.2 Honeycomb, cuando los iconos de la casa se sumen a las opciones de personalización del terminal.

Con la llegada de TouchWiz (un skin que ya se ha visto en Symbian, Android y Bada) también se incorporan al Samsung Galaxy Tab 10.1 algunas prestaciones nativas del fabricante coreano, especialmente enfocadas a homogeneizar el abanico de prestaciones de este dispositivo en relación a otros aparator que comercializa la compañí­a. Por ejemplo, la suite de aplicaciones Hub, destinadas a ofrecer servicios únicos desarrollados por la propia Samsung.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,