Skype y Facebook, el servicio de llamadas VoIP se integra con Facebook 4

No todo iban a ser problemas para los usuarios de Skype. Ya sabes que en los últimos tiempos, los clientes de esta plataforma de llamadas de Voz a través de IP (VoIP) han sufrido una larga colección de cortes y fallos que les han dejado sin servicio durante unas cuantas horas. El caso es que estas alturas, las interrupciones de Skype ya se han convertido en una anécdota, para dejar paso a la presentación de Skype 5.5, la nueva versión – todaví­a beta – de este software que trae una de las novedades más importantes de los últimos tiempos: la integración total con la red social Facebook, algo que agradecerán los usuarios más apegados a ambos servicios. Te contamos todos los detalles sobre la nueva edición de este software.

Skype y Facebook, el servicio de llamadas VoIP se integra con Facebook 5
La cosa está en que Skype quiere hacer su servicio mucho más social de lo que viene siendo hasta ahora, de manera que para ello se hací­a necesaria la integración de múltiples e interesantes novedades. Y aunque todaví­a nos encontramos ante una versión muy primeriza, la beta 5.5 de Skype nos permitirá acceder a la cuenta de Skype introduciendo los datos de acceso de Facebook, de manera que podamos chatear con los contactos adheridos a nuestro perfil social. Se tratarí­a, en realidad, del mismo servicio de chat que actualmente tenemos en Facebook y que nos permite hablar en tiempo real con nuestros contactos. Así­ nos evitamos una ventana de más. Es, sin duda, mucho más práctico.

Skype y Facebook, el servicio de llamadas VoIP se integra con Facebook 6

Pero hay más. Y es que esta nueva edición 5.5 de Skype también incluye una nueva pestaña para ver nuestros contactos de Facebook, con la posibilidad de cotejar si están disponibles para chatear. A su vez, Skype integra la opción de gestionar algunas opciones de Facebook a la hora de añadir contactos nuevos, crear grupos, hacer clic en el botón ‘Me gusta’ o comentar el estado de nuestros amigos. Bastará con abrir el programa Skype para poder gestionar nuestra actividad en Facebook, algo que irá de perlas a aquellos usuarios que suelen utilizar más Skype que la red social de Mark Zuckerberg. La nueva edición de Skype 5.5 beta está disponible para los usuarios de Windows en España. Puedes descargarla a través de este enlace de forma gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.