Nokia con Windows Phone será una realidad en 2011, según Stephen Elop 2

Stephen Elop, consejero delegado de la finlandesa Nokia, fue claro como el agua en su comparecencia en Singapur: “ya me veo con la suficiente confianza como para afirmar que lanzaremos nuestro primer dispositivo basado en Windows Phone a finales de este año y que se venderá en grandes cantidades en 2012″.

Con este optimista mensaje, Elop puso de relieve que, aunque se mantienen la previsiones de contemplar 2012 como el año donde desatarán todo el poderí­o de su estrategia conjunta con Microsoft, ya en 2011 se podrá comprobar el resultado de la alianza entre la compañí­a de Espoo con la multinacional afincada en Redmond. La cuestión en este punto que intriga a usuarios y profesionales es cuál será el terminal con el que se estrenen, y si se trata de un anuncio que implica el lanzamiento del teléfono in extremis de forma simbólica o si realmente estarán listos para la campaña de Navidad.

Leer todo sobre el primer Nokia con Windows Phone

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...