window-vista-adios

El autobús de Windows Vista llegó sin gloria, con las crí­ticas furibundas de una gran parte de los usuarios que se encontraron con un sistema operativo incluso peor que el anterior (solo hay que fijarse en el hecho de que existiera durante mucho tiempo kits para bajar la versión de Windows al XP, algo increí­ble), y se va a marchar de la misma forma. Con el final de su soporte antes que del Windows XP (por lo menos en las versiones de consumo), un sistema operativo que lleva en el mercado más de diez años.

El abandono de Microsoft comenzará a tener lugar en menos de un mes, ya que el primer paso de la compañí­a será cortar el grifo de las actualizaciones de seguridad de la versión Service Pack 1. Después les seguirán las versiones de consumo, mientras que los profesionales podrán respirar tranquilos un tiempo más si no quieren realizar la inversión de un nuevo sistema operativo. Tras el salto te contamos todas las fechas.

Leer todo sobre Windows Vista, Microsoft acabará con el soporte a Windows Vista el año que viene

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,