YouTubeMovies_1

Gratis y sin esperas. YouTube Movies, el servicio de pelí­culas que hace poco ha estrenado la famosa plataforma de ví­deos de Google, nos ofrece una gran cantidad de largometrajes a visualizar de forma gratuita e instantánea. De un tiempo a esta parte, YouTube se ha ofrecido a emitir algunas pelí­culas en su totalidad, prometiendo largas tardes y noches de entretenimiento asegurado. La propuesta es buena, pero al revisar el catálogo de pelí­culas en español la cosa se pone un poco peor. Y es que YouTube no ha gastado todos sus cartuchos incorporando estrenos de primera lí­nea. Nada más lejos de la realidad. Las pelí­culas que tenemos ahí­ expuestas son los últimos saldos de un videoclub de tercera.


YouTubeMovies_2

¡Menudo disgusto nos hemos llevado! Cualquiera que estuviera deseando encontrar Titanic, Casablanca o cualquier entrega de la saga James Bond verá frustrados sus deseos. Y es que lo más elevado que podemos encontrar en las estanterí­as de YouTube son tí­tulos como el siguiente: ‘Capulina contra los vampiros’, ‘Dos locos en escena’, ‘Huracán Ramí­rez’, ‘Juan Pistolas’ o ‘La Hermana Trinquete’, tí­tulos que parecen recién sacados de una filmoteca de lo más truculenta. Qué se le va a hacer. De momento, YouTube no promete satisfacer las expectativas de los amantes de los grandes clásicos, ni de los aficionados a la ciencia ficción más avanzada, ni tan siquiera a los melodramas de actualidad.

YouTubeMovies_3

En cualquier caso, es posible que tengas curiosidad y ganas de ver una de estas pelí­culas. Para ello, solo tendrás que pulsar sobre cada una de las carátulas que tienes disponibles, fijándote siempre en si la pelí­cula es gratuita con la leyenda que encontraremos en la parte inferior de cada cinta. Tendrás la opción de ver los largometrajes en pantalla completa, lo que también es una ventaja en este sentido. Habrá que ver si en las próximas semanas y meses, YouTube se decide a ampliar el catálogo de pelí­culas con nuevos estrenos y tí­tulos más actuales o modernos para satisfacer a un público mucho más amplio y diversificado. Serí­a de agradecer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.