ios5_1

Los más expertos en jailbreaking no le dan tregua a Apple. Ya sabes que este mismo lunes, la firma de Cupertino ha hecho una presentación pública principalmente basada en el software. Es así­ como nos ha dado a conocer la nueva edición del sistema operativo para Mac, Lion OS X; iCloud, el famoso y esperado sistema de almacenamiento en la nube y iOS 5, la nueva plataforma que se instalará en todos los móviles y tabletas de última generación que actualmente tiene la compañí­a en el catálogo.

El nuevo sistema operativo trae consigo grandes novedades de lo más esperadas por parte de la gran mayorí­a de usuarios. El caso es que apenas 24 horas después de que Steve Jobs diera a conocer orgulloso todo lo relativo a la nueva edición, los más expertos en la materia se han dedicado a hacer el jailbreak a iOS 5.

Leer todo sobre el jailbreak de iOS 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,