X360_ronaldo_blocking_gen_656x369

El juego de fútbol FIFA 12 saldrá como todos años en otoño, no obstante y aunque aun faltan bastantes meses para que eso ocurra, la compañí­a Electronic Arts ya comienza a mostrar las primeras pinceladas de lo que será su nuevo simulador. EA ha afirmado que este año FIFA 12 “no sufrirá una evolución, sino una revolución”, refiriéndose a la cantidad de cambios notables en la entrega de este año.

Uno de estos cambios y que sin duda dará que hablar, está relacionado con el sistema de fí­sicas, que permitirá unos choques entre jugadores mucho más realista de lo visto hasta ahora. Gracias a una nueva tecnologí­a llamada “Impact Engine”, los jugadores de FIFA 12 se comportarán de muchas maneras diferentes a la hora de entrar al choque o de recibir una dura entrada rival. EA Sports ha lanzado un ví­deo donde muestra este nuevo aspecto de FIFA 12, no os lo perdáis en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre el nuevo ví­deo de FIFA 12

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,