dueke

Duke Nukem Forever está acabado y listo para su distribución. Hace 13 años que deberí­amos haber escrito esta frase, no obstante este juego de disparos en primera persona ha tardado demasiado en llegar debido a sus innumerables retrasos y problemas de desarrollo. Pero por fin el próximo 10 de junio, este anti-héroe volverá con fuerza al mundo de los videojuegos y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

La distribuidora 2K Games está celebrado por todo lo alto la vuelta de Duke, a sabiendas de que el juego se venderá muy bien, aunque sólo sea por los millones de fans que tiene esta saga y que están deseando la vuelta del personaje. Como Duke es un tipo un tanto grosero, muchas de sus frases son muy famosas y ahora ésta compañí­a quiere ofrecerlas gratis para todos los usuarios de iPhone, quienes podrán descargar desde el bazar de Apple una aplicación con 25 de las mejores frases de Duke Nukem y ponerlas como todo de llamada.

Leer todo sobre la caja de frases de Duke Nukem para iPhone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,