samsung galaxy tab 10.1 03

Hace apenas unos meses, la firma coreana Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tablet que ya se ha añadido de forma oficial a su catálogo. Nos referimos, claro está, al Samsung Galaxy Tab 10.1, un dispositivo táctil que se comercializará a través de la operadora Vodafone en España. Como ya sabes, cuenta con una gran pantalla de 10,1 pulgadas y dispone de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, útil para tomar instantáneas de alta calidad. Pero esto no es todo.

Y es que el Samsung Galaxy Tab 10.1 es un dispositivo perfectamente apto para la conectividad, compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de llevarse bien con la mayorí­a de formatos para la reproducción multimedia. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión dedicada especialmente a tablets, 3.0 o Honeycomb. Ahora se acaban de hacer públicos algunos de los accesorios que complementarán sus funciones…

Leer todo sobre los accesorios del nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,