Samsung Galaxy S II Movistar, todos los precios del Samsung Galaxy S II con Movistar 2

Es uno de los teléfonos móviles más esperados del año. De hecho, todos los esperaban con impaciencia a principios de este año, justo cuando todas las marcas dedicadas a la telefoní­a móvil sacaron a pasear los mejores terminales de su catálogo. Como no podí­a ser de otra forma, estamos hablando del Samsung Galaxy S II, un dispositivo con pantalla Super AMOLED Plus táctil de 4,3 pulgadas, especialmente confeccionada para los usuarios más exigentes. Y es que el Samsung Galaxy S II se las trae.

Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread y cuenta con un procesador de doble núcleo que lo hace mucho más potente, al funcionar a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Pero hay más. Y es que el dispositivo incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles, especialmente útil para tomar instantáneas de alta calidad. El caso es que ahora, el Samsung Galaxy S II está disponible a través de la operadora Movistar. Te contamos todos los precios y tarifas a continuación.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,