Samsung-Galaxy-Tab-1

La primera tableta Android en salir al mercado, es decir, Samsung Galaxy Tab, tiene nuevo precio dentro del catálogo de la operadora Vodafone. Y es que con la salida de la nueva versión del equipo de Samsung, Vodafone ha aprovechado la ocasión para poner más asequible el modelo original. Eso sí­, se deberá contratar una tarifa de datos y firmar un contrato de permanencia.

Aún así­, Samsung Galaxy Tab es un modelo que sigue estando al pie del cañón. Al parecer, esta tablet con Android Froyo en su interior estarí­a recibiendo una actualización del sistema de iconos a través del programa Samsung Kies. No es otro que Android 2.3 Gingerbread, la misma versión que llevan instalados los últimos terminales que están saliendo al mercado. Pero, ¿a qué precio se puede adquirir ahora la tableta/móvil de la firma coreana?

Leer todo sobre Vodafone rebaja el precio de Samsung Galaxy Tab.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,