Samsung Galaxy Tab, ya disponible Android 2.3 Gingerbread a través de Kies 2

El mundo de los tablets es un amplio escaparate con un surtido de lo más interesante. De hecho, a estas alturas el Samsung Galaxy Tab se ha convertido en un icono de los tablets, muy a pesar de que el iPad siga siendo un dispositivo de referencia. De hecho, nadie puede poner en duda que la tableta de la coreana ha triunfado en todo el mundo, llegando a todas las cifras de ventas previstas por la compañí­a. Pero aquí­ no termina el trabajo de Samsung.

Y es que los usuarios del Samsung Galaxy Tab están pendientes de recibir una de las actualizaciones más importantes para su tablet, sobre todo teniendo en cuenta que su aparato no recibirá la correspondiente ración de Android 3.0 Honeycomb, una edición de Android especialmente diseñada para tablets. El caso es que hoy mismo se ha sabido que el Samsung Galaxy Tab ya dispone de su actualización a Android 2.3 Gingerbread a través de Kies. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Leer todo sobre la actualización de Android 2.3 Gingerbread en el Samsung Galaxy Tab.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,