Windows Phone 7, todas las novedades de la actualización Mango 2

Ha presentado algún que otro problema, pero lo cierto es que a estas alturas ya cuenta con el reconocimiento de miles y miles de usuarios en todo el mundo. Y eso que su aparición triunfal fue en octubre del año pasado. Hasta la fecha, la mayorí­a de teléfonos móviles equipados con Windows Phone 7 ya han recibido sus correspondientes actualizaciones. De hecho, en enero llegó una edición preparatoria y hace apenas unas semanas, se distribuyó la actualización conocida como No-Do. Una versión que todaví­a no está disponible para muchos dispositivos, pero que ya se ha empezado a instalar en la gran mayorí­a.

El caso es que ahora, justo después de que se hayan dado a conocer todas estas cuestiones acerca de la actualización Nodo, no han parado de surgir noticias acerca de un nuevo paquete de datos. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la actualización Mango 7.5 que empezará a llegar a los dispositivos Windows Phone 7 en las próximas semanas.

Leer todo sobre la actualización Mango.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...