nokiac7oro_1

Algunos se fijan en el tamaño de la pantalla, en la calidad del cristal o en el sensor de la cámara fotográfica. El caso es que ahora hay quien también se fija en las cosas más superficiales. Y aunque siempre dicen que lo importante está en el interior, parece que en este caso la firma finlandesa Nokia se ha pasado al lujo. Lo decimos por el nuevo Nokia C7 Oro, también conocido con la coletilla de Gold Edition, un dispositivo de alta gama (por lo menos cuanto al precio) que se vende de forma exclusiva en algunos paí­ses.

El nuevo Nokia C7 Oro Gold Edition forma parte de aquella colección de terminales imposibles. Está recubierto de oro y cuenta con infinidad de materiales preciosos sobre sus partes. Una auténtica delicia para aquellos que valoran el lujo por encima de todas las cosas…

Leer todo sobre el Nokia C7 Oro Gold Edition.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp