HTC Desire S Vodafone, precios y tarifas del HTC Desire S gratis con Vodafone 2

La compañí­a HTC ha lanzado en estos últimos tiempos unos cuantos dispositivos avanzados. Uno de los más importantes es el HTC Incredible, aunque existen otros muchos que no se quedan atrás. El HTC Desire S, por ejemplo, es un teléfono móvil de lo más avanzado que ya se está comercializando a través de la operadora Vodafone. De hecho, el terminal ha pasado a formar parte del catálogo de la roja desde hoy mismo, desde cero euros y a través de una portabilidad.

Como ya sabes, el HTC Desire S dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, lo suficientemente ancha como para que podamos gestionar todas sus funciones de una manera ágil y cómoda. El dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, prestaciones que irán de perlas a aquellos usuarios que gusten de estar siempre conectados a Internet.

Leer todo sobre el HTC Desire S gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,