mercado_software_2

La prestigiosa analista ha publicado las cifras del mercado del software durante el año pasado, con un balance bastante positivo que arroja un crecimiento del 8%, una situación totalmente diferente a la que se vivió en 2009, cuando el mercado decreció un 2,5%. A pesar del empuje de otros modelos de negocio como las soluciones en red, las empresas y los usuarios siguen confiando en el software de toda la vida, al menos de momento.

A pesar de que el saldo global sea muy positivo, regiones como Europa han experimentado crecimientos más modestos. Un mercado, el del software, que sigue dominado por Microsoft, gracias sobre todo a los buenos números de Windows 7 y Office, aunque hay otras empresas que están golpeando fuerte. Te contamos todos los detalles de este informe de Gartner.

Leer todo sobre Software, Microsoft sigue liderando el mercado de software que creció un 8,5% en 2010

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...