xbox360_banned_01

La consola Xbox 360 ha sufrido desde sus inicios la piraterí­a gracias a las múltiples y sencillas formas de modificar la consola. Para evitar esto, la compañí­a Microsoft ha intentado actualizar el software de la misma en numerosas ocasiones. También han actualizado sus consolas por dentro con nuevos modelos, pero con ello no han conseguido apenas nada. Por eso han empleado una solución más drástica, la de expulsar a los usuarios de su servicio online Xbox Live.

Pues bien, esto es lo que van a volver a hacer en estos dí­as, por lo que los usuarios tendrán que estar atentos por si reciben uno de ellos. Y es que serán expulsados los que detecten que tengan una Xbox 360 modificada o una cuenta que usen de forma ilegal. A partir de entonces no podrán volver a usar este servicio. A continuación tenéis más detalles sobre esta nueva oleada de expulsiones de Microsoft.

Leer todo sobre Xbox Live, más expulsiones de este servicio en red de la consola Xbox 360

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...