googleshopping_1

Google Shopping ya está aquí­. El gigante de las búsquedas acaba de lanzar un nuevo e interesante servicio en España que permitirá a los usuarios encontrar información sobre productos, leer sus caracterí­sticas e incluso comparar los precios desde una misma página. Y es que a juzgar por los últimos estudios, los internautas europeos suelen utilizar la Red para consultar las descripciones, los precios y las opiniones de aquellos productos que quieren comprar, justo antes de ir a la tienda fí­sicamente o incluso de adquirirlo a través de Internet. La versión beta de Google Shopping ya está operativa en nuestro paí­s desde este mismo momento.

googleshopping_2

Como decí­amos, Google Shopping es un servicio que será de gran utilidad para los compradores, pero también para los vendedores. De hecho, Google Shopping es una manera más de poner en contacto a ambas partes para que unos logren vender sus productos y los otros tengan la oportunidad de conseguir la opción más gratuita. De esta manera, si realizamos la búsqueda de un ‘HTC Desire HD‘, tendremos la posibilidad de seleccionar si queremos productos nuevos o de segunda mano, además de poder elegir el precio que más nos convenga a través de varios rangos. También podremos elegir la tienda y si se tercia, acceder directamente al sitio online para hacer nuestro pedido.

googleshopping_3

La idea es facilitar al máximo la búsqueda de la mejor oferta y la compra inmediata, aunque no cabe duda de que también se mostrarán productos que solo pueden adquirirse a través de tiendas fí­sicas. El caso es tener gran parte de las ofertas a nuestro alcance para estar más informados y al tanto del gran abanico de oportunidades que existen en el mercado. Como viene siendo habitual en la mayorí­a de productos Google, el servicio es completamente gratuito para los compradores. Las tiendas, por otra parte, también tienen la opción de incluir sus productos en Google Shopping para promocionar el catálogo en stock.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.