htc-incredible-s-03

La pareja con la que HTC renueva su gama alta aterriza en España. Ya te hemos hablado de la llegada del HTC Desire S, y ahora toca hacer lo propio con el HTC Incredible S, un móvil que presume de pantalla AMOLED de cuatro pulgadas, cámara de fotos capaz de capturar imágenes con una resolución máxima de ocho megapí­xeles y grabar ví­deo en alta definición 720p (algo bastante extendido ya, dicho sea de paso).

Parece que la venta del HTC Incredible S libre en nuestro paí­s contará con la exclusiva de la cadena de tiendas The Phone House, donde ya es posible adquirir este móvil que saldrá con Android 2.2. FroYo. No obstante, desde HTC nos han confirmado que a lo largo de este trimestre se actualizará a Android 2.3 Gingerbread. Quizás este sea el punto negativo del lanzamiento, dado que hubiese estado bien que el terminal se estrenase con la última versión de la plataforma, dado el precio que habrá que pagar con él.

Leer todo sobre el HTC Incredible S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,