socom_4_01

Una de las series más caracterí­sticas de las consolas de Sony ha vuelto. Y lo ha hecho con el tí­tulo Socom Special Forces, un juego de disparos, o shooter, que además tiene componentes tácticos. Salió a la venta el pasado 20 de abril en exclusiva para la PlayStation 3. Además, es compatible con la tecnologí­a 3D y con el mando PlayStation Move. Pues bien, en él tendremos que liberar a una ciudad de Oriente Medio del ataque de un grupo terrorista.

Una ciudad inventada pero con las caracterí­sticas de las que vemos por la televisión en los conflictos de la actualidad. Así­, nosotros seremos un agente especial ya curtido que va acompañado de otros cuatro soldados. Tendremos que ir cumpliendo objetivos dando órdenes a nuestros compañeros para poder llegar con éxito a ellos. Pues bien, a continuación podéis ver un análisis a fondo con imágenes, ví­deos y opiniones para enteraros de todo sobre Socom Special Forces.

Leer todo sobre Socom Special Forces, análisis a fondo del Socom Special Forces

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...