office_365_3

Microsoft es consciente de que se mueve en un fino alambre a medio y largo plazo. Sus sistemas operativos (sobre todo Windows 7 en este momento) y sus suites de ofimática Office sostienen las ventas y le generan importantes beneficios a la empresa estadounidense. Pero esta situación no siempre será así­, ya que el mercado tiende cada vez más rápido hacia la adopción de herramientas que funcionen a través de la red.

Y en este punto Microsoft es más débil que su competencia. Hasta ahora no ha conseguido buenos resultados con ningún intento que ha llevado a cabo (de hecho la sección de Internet arroja pérdidas para la compañí­a), situación que desea cambiar con Microsoft Office 365, un conjunto de herramientas para las Pymes que incluye sus aplicaciones de ofimática en la red, correo electrónico y trabajo colaborativo. Después del salto te contamos sus principales caracterí­sticas.

Leer todo sobre Office 365 beta, servicio de pago para Pymes con herramientas de ofimática y correo de Microsoft

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,