samsung_jet_s8000_02

El Samsung Jet es un clásico dentro del catálogo de la firma coreana. Seguramente por eso, sigue formando parte de las ofertas que las operadoras ofrecen en nuestro paí­s. Incorpora una pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas con resolución WVGA, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con doble flash LED integrado. Es capaz de reproducir música, ví­deo e imágenes en los principales formatos, además de conectarse a la radio FM con RDS. Pero esto no es todo.

Y es que el dispositivo incorpora un sistema operativo propio de Samsung, aderezado con la interfaz TouchWiz 2.0 de la coreana. Incorpora GPS y puede conectarse a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.o con A2DP. A estas alturas, el Samsung Jet todaví­a está disponible gratis a través de la operadora Movistar, sobre todo para aquellos usuarios que quieren empezar a explorar el mundo de los teléfonos inteligentes, sin la necesidad de tener que gastarse un dineral.

Leer todo sobre el Samsung Jet gratis con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...