sony-s2-tablet-android-3.0-honecomb-02

Confirmado: Sony trabaja en una tableta. Y además, llegará antes de lo que pensábamos. Este verano, quienes quieran probar suerte, podrán navegar con este dispositivo Android 3.0 Honeycomb sobre la toalla de la playa. O al menos, así­ lo plantea el fabricante en declaraciones al medio Bloomberg. Y es que si no fallan las cuentas, será durante la temporada estival cuando vea la luz este tablet que, por ahora, no se ha dejado ver en imágenes.

Sin un dí­a por concretar para su lanzamiento, desde Sony ya han adelantado algunas de las caracterí­sticas que compondrán el perfil técnico de un aparato que saldrá, suponemos, a rebufo del resto de la competencia. Por otro lado, desde la empresa nipona ya dan pistas sobre el precio que tendrá el modelo básico de este terminal, que te detallamos a continuación.

Leer todo sobre el tablet de Sony

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,