smasung-galaxy-s-ii-02

El anuncio esta semana de que el Samsung Galaxy S II saldrá el 15 de mayo por 680 euros en nuestro paí­s le ha hecho la boca agua a más de un ansioso usuario que ya quiere hacerse con la próxima joya del fabricante coreano para su catálogo de smartphones. No obstante, estos dí­as estamos conociendo los planes de otros mercados internacionales para el lanzamiento del terminal más potente de la firma para 2011.

Así­, hemos sabido que, por ejemplo, en Reino Unido o Alemania, el lanzamiento del Samsung Galaxy S II se habrí­a programado para unos dí­as antes que en España, de modo que podrí­a conseguirse desde primeros mayo. Pero ahí­ no reside lo más sorprendente. Y es que, para colmo, este Samsung Galaxy S II podrí­a llegar a comprarse por un precio más a cuenta de nuestros bolsillos. Tras el salto, te damos más pistas del asunto.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,