Final  Fantasy V-2

La compañí­a creadora de videojuegos Square Enix ha desvelado que está trabajando en la reedición de uno de sus juegos del pasado. Se trata del Final Fantasy V, un juego de rol que pertenece a la saga más importante de esta compañí­a y que salió originalmente a la venta en la Super Nintendo. Así­, esta quinta entrega saldrí­a muy renovada y en exclusiva para las consolas de Sony, la PlayStation 3 y la PlayStation Portable, o PSP.

El juego original salió a la venta en el año 1992, por ello, su aspecto gráfico se ha quedado ya muy anticuado. Más adelante, hubo una nueva adaptación algo revisada para la consola Game Boy Advance. Así­, finalmente en esta nueva versión, podremos verlo totalmente renovado para que luzca como se merece un juego de una saga tan importante. Tenéis más detalles a continuación.

Leer todo sobre Final Fantasy V, la quinta entrega de la saga saldrá renovada en las consolas de Sony

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...