Call of Duty Black Ops 5

Los amantes del juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops, pueden estar contentos. Y es que, según se ha filtrado por internet gracias a una tienda de videojeugos, dentro de poco va a contar con una nueva ampliación, Escalation. Así­, este tí­tulo que fue el más vendido del año pasado en consolas, sumará otro contenido descargable, o DLC, al primero que salió a la venta, el First Strike.

La información ha sido desvelada por medio de un cartel en el que aparece su fecha de lanzamiento y, además, los cinco nuevos mapas que incluirá. Y es que al igual que en la anterior ocasión, nos permitirá adentrarnos en nuevos escenarios para jugarlos en red con nuestros amigos. De todos modos, si queréis conocer con más detalle cuáles y cómo serán, entrad en la noticia que os mostramos a continuación.

Leer todo sobre Call of Duty Black Ops, su segundo pack de mapas descargable será Escalation

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...