Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

La compañí­a Sony Ericsson presentó hace unos meses su dispositivo estrella. Se trata del Sony Ericsson XPERIA Play, un teléfono móvil que ha impresionado a más de uno y que hará las delicias de los usuarios más aficionados al videojuego. En cualquier caso, hoy podemos decir que este dispositivo se encuentra disponible con algunas operadoras de nuestro paí­s. Hoy nos ocupa la oferta que acaba de lanzar la operadora Orange, puesto que se vende a partir de cero euros.

Como ya sabes, el teléfono cuenta con una pantalla LCD múltitactil de cuatro pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, con autoenfoque, geoetiquetado y capacidad para grabar ví­deo en alta definición. Funciona con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y puede conectarse a redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. A continuación, hablamos de todos los precios para conseguir el Sony Ericsson XPERIA Play con Orange.

Leer todo sobre el Sony Ericsson XPERIA Play gratis con Orange.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...