lg-optimus-2x-10

El nuevo LG Optimus 2X es uno de los teléfonos más interesantes que actualmente está en el punto de mira. Ya sabes que se presentó en el pasado Mobile World Congress 2011 y que se posición como uno de los primeros smartphones que lleva integrado un procesador de doble núcleo. También cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y una memoria interna de hasta 8 GB, ampliable por supuesto con tarjetas microSD hasta 32 GB.

El caso es que desde este mes de abril, la compañí­a Vodafone ha decidido incluirlo en su catálogo para todos aquellos clientes que estén dispuesto a probar las bondades del procesador de doble núcleo, junto a Android 2.2 como sistema operativo, con la posibilidad de actualizarse muy pronto a la nueva versión 2.3 o Gingerbread.

Leer todo sobre el LG Optimus 2X gratis con Vodafone

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,