precio ipad 2 - 2

Los europeos deberí­amos estar ya acostumbrados a las compañí­as de electrónica cobren más baratos sus productos en Estados Unidos que en Europa. Ocurre con ordenadores, monitores, equipos de audio, consolas de videojuegos, e incluso con el recientemente salido al mercado tablet iPad 2. Según la cadena Bloomberg, el nuevo ingenio de la manzana cuesta un 35% más en España que en Estados Unidos.

Las marcas provocan estas enormes diferencias manteniendo el mismo precio numérico, pero cambiando la unidad monetaria. Así­, se puede vender un equipo por 500 dólares en Estados Unidos, y por 500 euros, en Europa sacando un beneficio adicional. No es el caso de Apple que fija precios claramente diferentes para cada paí­s de forma arbitraria. El paí­s donde más caro sale el nuevo producto de la marca es en Hungrí­a, donde sale por 526 euros.

Leer todo sobre Apple vende el iPad 2 más caro en Europa que en Estados Unidos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,