MinoMonsters

Hace unas semanas que salió el juego para la Nintendo DS Pokémon Blanco y Negro. Dos tí­tulos, cada uno de un color, pero con contenidos prácticamente iguales que nos llevan a vivir una vez más una aventura en la que coleccionar pequeños monstruitos. Su éxito ha sido muy considerable, llevan ya varios millones de copias vendidas. Y cómo no, esto no pasa desapercibido por los actuales creadores de videojeugos para Facebook.

Por eso, son varios los tí­tulos que han salido en la red social basándose en las caracterí­sticas de Pokémon. Un par de ejemplos son el Monster Galaxy y el Minscrits: World of adventure. Tanto esos como otros han conseguido en las últimas semanas un aumento se usuarios activos muy considerable gracias a que ha salido a la venta Pokémon Blanco y Negro. Pero si queréis conocer más adaptaciones y sobre sus caracterí­sticas, lo tenéis todo en la noticia completa.

Leer todo sobre Pokémon Blanco y Negro, sus adaptaciones en Facebook no paran de aumentar su éxito

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...