Sony Ericsson Xperia X10 contará con Android 2.3 Gingerbread 2

Los propietarios del Sony Ericsson Xperia X10 están de enhorabuena. Y es que la compañí­a sueco-japonesa acaba de hacer oficial el anuncio de la llegada de Android 2.3 Gingerbread a este terminal. Como ya sabes, Sony Ericsson dijo hace unos meses que la gama Xperia no se actualizarí­a a versiones superiores de Android, de manera que los usuarios tendrí­an que conformarse con una opción bastante desfasada. Las cosas no cuadraban, sobre todo teniendo en cuenta que el flamante Xperia X10 todaví­a es considerado como una de las mejores opciones del catálogo Sony Ericsson.

Son muchos los usuarios que ya habí­an manifestado sus quejas, tanto en el blog de la compañí­a como en el Facebook o Twitter de Sony Ericsson. Según ha explicado, la empresa, han intentado escuchar todas las quejas y comentarios para llegar a esta conclusión.

Leer todo sobre la actualización a Gingerbread del Sony Ericsson Xperia X10.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,