Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

El Sony Ericsson XPERIA Play estará en España la semana que viene. Concretamente, el próximo 1 de abril. Así­ lo ha confirmado Movistar, que ya ha lanzado su escalado de precios y tarifas que tendremos que combinar para saber cómo queremos llevarnos el teléfono de PlayStation, equipado con Android y una botonera procedente de la famosa consola.

Disponible desde cero euros, el Sony Ericsson XPERIA Play podrá conseguirse sea cual sea la fórmula que elijamos dentro de la compañí­a, ya sea mediante una portabilidad desde otro operador, solicitando un nuevo número o migrando desde una tarjeta prepago. Además, también podrí­a sacarse mediante cambio de puntos, aunque con este método tendrí­amos que abrir la cartera para conseguir el Sony Ericsson XPERIA Play. Tras el salto, te explicamos todas las combinaciones para llevarte el Sony Ericsson XPERIA Play.

Leer todo sobre el Sony Ericsson XPERIA Play

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,