samsung-galaxy-tab-10-1-02

Qué verdad es que cuando el rí­o suena, agua lleva. No iban desencaminados los rumores que apuntaban a un cambio de rumbo en el diseño del Samsung Galaxy Tab 10.1, a consecuencia de la estilizada y ligera propuesta del iPad 2 de Apple. De hecho, ayer se presentó un nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 junto a su versión de 8,9 pulgadas. Ambas ideas comparten el mismo aspecto, protagonizado por un diseño muy sobrio y elegante y, sobre todo, por un grosor de sólo 8,6 milí­metros.

Además, el Samsung Galaxy Tab 10.1 pesará algo menos, cayendo en 589 gramos. Se pondrá a la venta antes de verano, concretamente, el 9 de junio, aunque por el momento el lanzamiento para ese dí­a sólo está garantizado en Estados Unidos. Ante todo esto, cabe preguntarse algo: ¿qué ocurrirá con el modelo que vimos en el Mobile World Congress 2011?

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,