snaptu_facebook-3

Facebook ha comprado una empresa que se dedica a realizar aplicaciones móviles para terminales tradicionales. Es decir, para aquellos teléfonos que no tienen la etiqueta de “teléfonos inteligentes” o “smartphones”. Esta compra se puede enmarcar dentro de la estrategia de la popular red social para alcanzar el objetivo de llegar a los 1.000 millones de usuarios, objetivo que puede pasar por atraer a un mayor número de usuarios móviles.

Y es que se baraja que cerca de 200 millones de usuarios entran ya a través de su móvil a la red. Esto supone un porcentaje bastante alto, cercano a un tercio de los usuarios totales. Pero no solo eso, también evidencian unas tasas de actividad que doblan las de los usuarios que se conectan a través de otros equipos. Por eso es fundamental conseguir potenciar este mercado.

Leer todo sobre Facebook compra una empresa de aplicaciones para móviles tradicionales

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,