samsung-logo

Conocemos el Samsung Galaxy S II, el Samsung Galaxy S, e incluso, el Samsung Galaxy Mini. Pero hasta ahora, nada sobre un posible Samsung Galaxy S II Mini que, además, fuese a lanzarse al mercado en paralelo al nuevo primer espada de la compañí­a coreana. Pero así­ será, según hemos comprobado a través del reciente rosario de filtraciones de la británica Three que recoge Engadget.

Así­, el Samsung Galaxy S II Mini vendrí­a a ser la respuesta para un segmento de usuarios que quieren un móvil táctil de primerí­sima lí­nea, sin llegar a las infartantes prestaciones del Samsung Galaxy S II original. Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, más pequeña que la del Samsung Galaxy S, y un potente procesador de 1,4 GHz. Y además, como decimos, su puesta a la venta estarí­a mucho antes de lo que pensamos. A continuación, te ampliamos la información.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II Mini

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,