DoodleJump_3

Los hay con suerte. Porqué los hay que están muy enganchados a sus aplicaciones. Y en esta ocasión no queremos referirnos a Angry Birds, un videojuego para el móvil que trae de cabeza a muchí­simos usuarios de la telefoní­a móvil inteligente. Hoy nos toca hacer referencia a otro juego de cabecera, sobre todo para los usuarios de iPhone o iPod Touch. Y es que el popular videojuego para móviles, Doodle Jump, acaba de llegar a su cifra récord de 10 millones de descargas a través de iTunes.

Como ya sabes, y si no lo has probado te animamos a ello, Doodle Jump es un videojuego muy parecido a Angry Birds, puesto que funciona a través de plataformas o niveles. Hasta la fecha no existe una versión gratuita, pero el caso es que ya puedes descargarlo, tanto para iPhone como para Android, al precio de 80 céntimos de euro.

Leer todo sobre Doodle Jump y los 10 millones de descargas para iPhone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,