internetmovil2

Desde que los teléfonos básicos pasaron a mejor vida, son muchos los que apuestan por hacerse con terminales inteligentes o smartphones, los mismos que nos permiten acceder a Internet para llevar nuestra vida online a todas partes. Y es que de un tiempo a esta parte, los teléfonos móviles nos sirven para acceder a redes sociales como Facebook o Twitter, para leer las noticias o incluso para consultar sus cuentas bancarias. Estos son, de hecho, algunos de los usos más populares que han declarado los españoles como más recurrentes.

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha publicado la 13ª Encuesta a Usuarios de Internet, la misma en la que se revela la actividad de los internautas a través de Internet. Los datos de este año son de lo más contundentes. Y es que casi la mitad de los usuarios de teléfonos móviles ya se conecta a Internet a diario.

Leer todo sobre el aumento de usuarios de Internet en el móvil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp